Aquagen En Cifras

Óptimos resultados en crecimiento y supervivencia

Las asesorías de nuestros técnicos y controles rutinarios en cada etapa del cultivo de camarón nos permiten alcanzar altos niveles de crecimiento y sobrevivencia.

Nuestra Historia

El Laboratorio Aquagen, ubicado en Playa Bruja Valdivia – Santa Elena, nace en 1999

AQUAGEN nace 1999 en respuesta a las necesidades y desafíos de los camaroneros en la época de la mancha blanca, a lo largo de todos estos años la empresa ha construido un programa genético ininterrumpido, basado en selección familiar, que se ha fortalecido y progresado con el pasar del tiempo.

Cada año analizamos decenas de nuevas familias, que distanciadas genéticamente se cruzan para formar nuevos códigos genéticos los cuales, junto a la práctica de la no ablación de las hembras reproductoras, potencializan las características fenotípicas de crecimiento y sobrevivencia de su descendencia. 

Nuestra Promesa

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar productividad y desarrollo sostenible en el tiempo

Misión

Proveer soluciones a los desafíos que presenta el cultivo de camarón mediante el estudio y desarrollo de un programa de mejoramiento genético fiable que avala el desarrollo de animales de alto crecimiento y supervivencia.

Visión

Hacer de la industria camaronera ecuatoriana un negocio sostenible en el tiempo mediante nuestra constante innovación y altos estándares de calidad. Buscamos convertirnos en un aliado de alto nivel para el resto de la industria.

Nuestros Valores

Todos los miembros de nuestra empresa están comprometidos en su trabajo para poder brindar la mejor calidad en nuestros productos.

Compromiso

Todos los miembros de nuestra empresa estamos comprometidos a trabajar de manera conjunta para poder brindar la mejor calidad en nuestros productos. Cada uno de nuestros miembros forma parte importante de la cadena de valor cumpliendo con exigencias que nuestro proceso requiere a fin de garantizar el producto que nuestro cliente se merece.

Innovación

Constantemente en nuestro programa genético estamos generando nuevos códigos familiares que son validados en piscinas con densidades comerciales. Actualmente estamos analizando 120 familias con altos índices de crecimiento que, junto a la presión de selección y cruces genéticos, nos permiten obtener cada vez mejores resultados económicos en producción.

Pasión

La convicción en lo que hacemos es lo que nos impulsa día a día a buscar la
excelencia y destacarnos dentro de nuestros procesos, enfocados siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Realizamos actividades que impulsan el desarrollo de las comunidades y cuidan el medio ambiente como:

– El tratamiento de nuestras aguas antes de devolverla al mar quitando el sedimento y otros elemento que puedan ser dañinos.

– Atendemos las necesidades de nuestras comunidades más cercanas mediante programas de donaciones y apoyo a sus diferentes actividades. Apoyando al desarrollo de la fauna que se encuentra cerca de nuestras instalaciones. Incentivando mingas de limpieza y protegiendo la vida silvestre.

Nuestras Certificaciones

Avalados por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales. 

Nuestras Certificaciones

Avalados por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales. 

    Deja tu correo a continuación para enterarte de todas nuestras novedades